banner-web-nudo

Condiciones de Contratación

A continuación se expone el documento contractual que regirá la compra de  servicios a través del sitio web https://www.proyectonudo.com/ propiedad de COMPAÑIA DE SANTA TERESA DE JESUS PROVINCIA TERESIANA DE EUROPA (en adelante el prestador). La aceptación del presente documento conlleva que el usuario:

  • Ha leido y comprende expuesto.
  • Que es una persona con capacidad suficiente para comprar este tipo de productos o servicios, si bien, recomendamos que sean mayores de 18 años los que compren.
  • Que asume todas las obligaciones aquí dispuestas.

Las presentes condiciones tendrán un periodo de validez indefinido y serán aplicables a todas las contrataciones realizadas a través del sitio web https://www.proyectonudo.com/. El prestador se reserva el derecho de modificar unilateralmente dichas condiciones  sin que ello pueda afectar a los bienes o promociones que fueron adquiridos previamente a la modificación salvo algún error.

Identificación

COMPAÑIA DE SANTA TERESA DE JESUS PROVINCIA TERESIANA DE EUROPA

  • CALLE FEDERICO GRASES 21, 28025 - Madrid
  • inscripciones arroba proyectonudo.com

Objeto del contrato

El presente contrato tiene por objeto regular la relación contractual de compra nacida entre el prestador y el usuario en el momento en que éste acepta durante el proceso de compra online la casilla correspondiente.

La relación contractual de compra conlleva la entrega, a cambio de un precio determinado y públicamente expuesto a través del sitio web, de un producto o servicio concreto.

Información General

Las condiciones descritas en esta página son sólo para pedidos realizados desde la web https://www.proyectonudo.com/.

Las fotos que publicamos en nuestra web son todas reales y se corresponden con el producto que va a adquirir.

La moneda utilizada será el euro.

Los precios que se indican respecto a cada producto incluyen el impuesto sobre el valor añadido (IVA) u otros impuestos que pudieran ser aplicables y en todo caso se expresarán en la moneda Euro (€).

Los precios aplicables a cada producto serán los publicados en el sitio web y aplicado de forma automática por el proceso de compra en la última fase del mismo incluido los gastos generados por impuestos, transporte u otro servicio. El cliente asume que en todo caso la valoración económica de algunos de los productos podrá variar en tiempo real. En todo caso esto será siempre comunicado previamente.

Todo pago realizado al prestador conllevará la emisión de una factura a nombre del usuario registrado. Dicha factura será automáticamente remitida a la dirección de correo electrónico proporcionada por el usuario, así como incorporada en la cuenta que el usuario cree en nuestra web y en el pedido que recibirá.

Para cualquier información, el usuario podrá contactar con  atención al cliente  vía email inscripciones arroba proyectonudo.com

Entrega de pedidos y/o productos

La entrega del producto contratado será via email, donde el usuario tendra las credenciales necesarios para hacer uso del servicio contratado

Política de devoluciones (desistimiento)

Caso 1: Devoluciones por desistimiento de compra

Todos los productos adquiridos en proyectonudo.com pueden ser devueltos y reembolsados, siempre que nos indiques la intención de devolver el/los productos dentro de un plazo de 14 días naturales tras su recepción y que cumplan con el resto de condiciones que a continuación establecemos.

Requisitos para devoluciones por desistimiento

  • Los productos a devolver han de estar sin usar.
  • El usuario no puede haber cursado más del 10% del contenido final del curso o servicio contratado

Pasos a seguir

  1. Contacta con nosotros para facilitarnos todos los datos del producto, a través del formulario de contacto.

Lo que haremos en proyectonudo.com

Al recibir la solicitud de desistimiento procederemos a examinarla es cuando le comunicaremos si tiene derecho o no al reintegro de las cantidades abonadas, por el/los productos comprado/s.

Se reintegrará al consumidor el importe total de la compra.

El proceso de devolución se llevará a cabo lo antes posible y, en cualquier caso, dentro del plazo de 14 días desde la fecha en la que se nos notificó la intención de desistir. La devolución se llevará a cabo mediante transferencia bancaria, a una cuenta con el mismo titular donde el titular de la misma sea la persona que realizó el pedido

No se tramitarán devoluciones de productos que hayan sido usuados más del 10% del contenido final del curso o servicio contratado.

Formas y condiciones de pago

Para proceder al pago, sólo tiene que seguir todos los pasos indicados durante el proceso de compra.

  • Tarjeta de débito o crédito

Tarjeta de Crédito o Débito

A esta forma de pago no se le aplica ningún tipo de comisión.

El pago se hace efectivo de forma inmediata y el pedido es tramitado a la mayor brevedad.

proyectonudo.com cuenta con una pasarela de pago segura que evita usos fraudulentos de las tarjetas de crédito o débito. Todos los datos recogidos durante el proceso de pago son cifrados y contrastados con la entidad bancaria. 

  • La seguridad de las comunicaciones está garantizada por medio del certificado SSL.
  • Cumplimos con la normativa PCI/DSS en el manejo de transacciones y test anti-intrusivos.

Ley aplicable y jurisdicción

Estas condiciones se regirán o interpretarán conforme a la legislación española en aquello que no este expresamente establecido. El prestador y el usuario, acuerdan someter cualquier controversia que pudiera suscitarse de la prestación de los productos o servicios objeto de éstas Condiciones, a los Juzgados y Tribunales correspondientes según el domicilio del usuario. Igualmente, el prestador y el usuario podrán someter sus conflictos a los

. arbitrajes previstos en la legislación de arbitraje y de defensa de los consumidores y usuarios, y a los procedimientos de resolución extrajudicial de conflictos que se instauren por medio de códigos de conducta u otros instrumentos de autorregulación.

Más información sobre Aviso legal y política de privacidad pulsando aquí